domingo, 6 de mayo de 2012

CHICAGO DERROTO AGONICAMENTE A DEFENSORES DE BELGRANO

Buenos Aires, 6 de mayo (Télam).- Nueva Chicago consiguió hoy una agónica victoria como visitante ante Defensores de Belgrano por 1 a 0, en la continuidad de la 39na. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana, que lidera Sarmiento de Junín.
Un tanto de Eduardo Berón a los 48 minutos del segundo tiempo le permitió al conjunto de Mataderos llegar a los 65 puntos, con lo que sigue en quinta posición y con un lugar asegurado en el octogonal por otro ascenso.
En la fecha se jugaron hoy también los siguientes partidos:  Deportivo Morón 1 (Gustavo Britos)-Comunicaciones 0; General Lamadrid 1 (Lino Billordo)-Flandria 3 (Angel Luna, Emiliano Mayola y Abel Sandoval) y Barracas Central 1 (Gustavo Pastor)-Los Andes 3  (José Luis Gómez y Leonardo Romero -2-).
Los otros resultados de la jornada fueron:
Viernes
Platense 0-Colegiales 1 (Lucas Vicente)
Sábado
Sarmiento 2 (Martín Andrizzi y Ramón Abila); Estudiantes 1 (Cristian Yassogna)-Brown de Adrogué 1 (Andrés Guzmán); Villa San Carlos 0-San Telmo 0 y Deportivo Armenio 0-Acassuso 1 (Sebastián Cobelli).
Mientras que el martes a las 21 (por TyC Sports) Temperley y Tristán Suárez cerrarán la fecha, en que la Almagro quedó libre.

No hay comentarios: