miércoles, 2 de mayo de 2012

MARCHESIN: "ES MUY BUENO EL GOL DE VISITANTE"

Río de Janeiro, 3 de mayo (Télam).- El arquero de Lanús Agustín Marchesín destacó que es "muy bueno el gol de visitante", tras la ajustada derrota de anoche de su equipo ante Vasco da Gama, 2-1, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Es muy bueno el gol de visitante, ya que marcar siempre es importante. Dentro de todo nos vamos contentos y confiados para lo que viene", resumió el guardameta "Granate".
Para Marchesín, lo fundamental de este resultado es que luego su equipo definirá su clasificación "en casa y la diferencia es de un solo gol".
Por su parte, el uruguayo Mario Regueiro subrayó: "Esperemos que sirva el gol (fue el autor del tanto del descuento), ya que fue un buen resultado ante un gran rival".
"En el segundo tiempo fuimos superiores y mejoramos a partir del gol. Ahora esperamos confiados porque en casa nos hacemos fuertes", afirmó el delantero.
El uruguayo analizó: "En el primer tiempo no estuvimos bien, pero ellos tienen jugadores de calidad. En el segundo hicimos un buen partido".
"Tenemos noventa minutos en casa y siempre hacemos goles. Por eso va a ser un lindo partido y esperemos lograr la clasificación", se esperanzó.
Luego Regueiro le "tiró flores" al colombiano Teófilo Gutiérrez, la flamante incorporación de Lanús para la Copa.
"En pocos minutos Teo demostró la calidad que tiene y ojalá que nos pueda ayudar hacer los goles que necesitamos para pasar de ronda", consideró.(Télam).-

No hay comentarios: