miércoles, 30 de mayo de 2012

ARGENTINA LOGRO SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA SULTAN CUP

Ipoh, Malasia, 30 de mayo (Télam).- El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino consiguió su tercera victoria consecutiva al superar hoy por 3-2 a India por la quinta fecha de la Sultan Azlan Shah Cup, certamen preparatorio que se disputa en Malasia y es la antesala de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Gonzalo Peillat, Santiago Montelli y Matías Paredes hicieron los goles del conjunto argentino que mañana tendrá fecha libre y el sábado volverá a jugar a las 9.05 (de Buenos Aires) frente a la local Malasia.
La formación inicial de Argentina integró a Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Peillat, Juan Martín López y Manuel Brunet; Matías Vila, Agustín Mazzilli y Paredes; Lucas Vila, Rodrigo Vila y Montelli.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Pablo Lombi, que participará de los Juegos Olímpicos, lidera la tabla de posiciones, con un partido más, junto a Nueva Zelanda, ambos con 9 puntos.
En los otros resultados del día, Gran Bretaña superó a Nueva Zelanda por 2 a 1 y Malasia le ganó a Pakistán, por 3 a 2.
Los dos primeros de la clasificación jugarán la final de este torneo que el seleccionado nacional ganó en la edición 2008.
Las posiciones quedaron así: Nueva Zelanda y Argentina 9 puntos;  Inglaterra 7; India 6; Malasia 5; Corea del Sur 4 y Pakistán 3.
Por su parte, el defensor Matías González, quien se fracturó la segunda y tercera falange de la mano al recibir un palazo ante Nueva Zelanda, volvió hoy a Buenos Aires para seguir su recuperación. (Télam)

No hay comentarios: