miércoles, 23 de mayo de 2012

FALCIONI: "HACE MUCHO QUE NO GRITO UN GOL ASI"

Río de Janeiro, 23 de mayo (Télam, enviado especial).- El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, reconoció que hacía "mucho" que no gritaba "un gol así", luego de la agónica igualdad de su equipo ante Fluminense (1-1), que lo clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores.
"Hace mucho que no grito un gol así como este de (Santiago) Silva sobre la hora", admitió el ex DT de Banfield y Vélez Sarsfield.
Falcioni subrayó: "Sufrimos mucho, pero luchamos hasta el final. Pensé que en el segundo tiempo íbamos a cambiar, pero no tuvimos la pelota y ellos la tuvieron más que nosotros".
"Pese a que dominaron no crearon tantas situaciones de gol y el equipo luchó y aguantó. Porque aguantar también es importante", destacó.
Luego el entrenador se lo dedicó a "los jugadores, dirigentes y los hinchas que vinieron hasta acá. También para los familiares de los jugadores que se aguantan concentraciones desde hace 5 meses".
"En la Copa (Libertadores) un rebote o un error puede resultar fatal. Esto es fútbol, es un juego", recordó.
Sobre a qué equipo prefiere en las semifinales, Falcioni dijo: "Cualquiera de los que llegaron hasta acá son bravos. Lo es tanto Vélez, Santos, Universidad de Chile o los otros brasileños. Hay que esperar y jugar con quien nos toque".
Tras el partido, la delegación xeneize regresaba en un vuelo charter para arribar a la madrugada a Buenos Aires y el viernes Falcioni reunirá a todo el plantel para definir a los once que enfrentarán a Godoy Cruz de Mendoza, este domingo desde las 19.15, por la fecha 16 del torneo Clausura. (Télam)

No hay comentarios: