miércoles, 30 de mayo de 2012

PIZZI: "EL EMPATE FUE JUSTO Y LOS PENALES A VECES TE JUEGAN A FAVOR Y OTRAS EN CONTRA"

San Juan, 30 de mayo (Télam).- El entrenador de Rosario Central, Juan Pizzi, estimó esta noche que "el empate fue justo" aunque en los penales la suerte juega "a veces van a favor y otras en contra", luego de la derrota desde el punto penal ante Boca Juniors que significó la eliminación en cuartos de final de la Copa Argentina.
"El empate fue justo y en los penales a veces te juegan a favor y otras en contra", graficó el técnico `canalla`, tras el partido.
El DT del equipo rosarino afirmó: "Era un partido controlado donde tuvimos algunas ocasiones para estirar la diferencia. Después Boca nos metió contra nuestro arco".
"Pero siempre estuvo controlado y con ocasiones para meter la  contra", reiteró.
Pizzi subrayó que su rival "iba a venir con mucha gente por historia y por ser uno de los mejores equipos en el último año y medio. Aunque estábamos mucho en nuestro arco estaba controlado y no sufrimos demasiado y si no nos hacían el gol terminaba 1-0".
"Estamos conformes, pero tristes porque quedamos eliminados y queríamos ganar esta copa", describió Pizzi.
Consultado sobre si le perdonaron la vida a Boca luego de que Javier Toledo marrara el penal, el técnico de Central contestó: "Probablemente sí".
"Cuando no lo liquidás a Boca la historia lo obliga a renacer y te complican. Así llegaron al empate y luego hubo que decidir en los penales", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: