lunes, 14 de mayo de 2012

DOMINGUEZ PODRIA SER TITULAR EN LA COPA ARGENTINA

Buenos Aires, 14 de mayo (Télam).- El delantero de River Plate Alejandro Domínguez, que hace dos partidos que es suplente en la B Nacional, podría ser titular en el partido del miércoles ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Además del "Chori" viajarán a Salta el mediocampista Leonardo Ponzio, que viene de cumplir una fecha por 5 amonestaciones, y el defensor Jonatan Maidana, habituales titulares para el entrenador Matías Almeyda en la carrera por volver a Primera División.
De todos modos, ninguno de los dos jugarán de entrada, ya que el probable equipo sería con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pires y Diego Martínez (juvenil que no aún debutó en primera); Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Domínguez; Rogelio Funes Mori y Daniel Villalva.
Completarán la delegación, que partirá mañana a las 17 a Salta,  Gonzalo Marinelli, Matías Kranevitter, Juan Cazares, Gustavo Bou, Andrés Ríos y Luis Vila.
Los jugadores que no participaron en la victoria del sábado ante Atlético Tucumán (4-2 por la Primera B Nacional), trabajaron en la cancha auxiliar del Estadio Monumental, donde hicieron fútbol en espacios reducidos y practicaron penales.
Por otra parte, el volante venezolano César González, que salió el sábado con una contractura en el posterior de la pierna derecha, no está desgarrado y hoy hizo tarea diferenciada.
Los estudios revelaron que el "Maestrico" tiene una distensión y lo van a esperar hasta ultimo momento para ver si llega al encuentro del próximo sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn; caso contrario, su reemplazante será Lucas Ocampos.
Lo que sí está confirmado es el regreso de Ponzio, tras la suspensión, por Matías Aguirre en el equipo titular, que se quedará en Buenos Aires para preparar el partido con Brown, por la fecha 34 de la Primera B Nacional. (Télam).

No hay comentarios: