domingo, 27 de mayo de 2012

CRISTIAN DIAZ: "EL EMPATE DEJO SABOR A POCO"

Buenos Aires, 27 de mayo (Télam).- El entrenador de Independiente, Cristian Díaz, manifestó esta noche su disconformismo ya que "el empate dejó sabor a poco", tras la igualdad de local de su equipo con Unión de Santa Fe, 0-0, por la fecha 16 del torneo Clausura de fútbol.
"No nos vamos conformes porque buscábamos cortar la racha sin triunfos y el empate dejó un sabor a poco", expresó Díaz pese a que con este resultado cortó una serie de tres derrotas consecutivas.
El DT ´Rojo´ rescató: "Fuimos protagonistas y pese a intentar con distintas variantes atacar a Unión, pero nos faltó la definición".
"Mejoramos con respecto al partido anterior ante Olimpo (derrota por 2-1) e intentamos jugar al fútbol", destacó.
Y agregó: "Aunque la falta de profundidad y claridad hizo que no pudiéramos romper el buen orden defensivo de Unión".
Al término del partido los hinchas locales mostraron su disconformidad y silbaron a los jugadores.
Sobre el tema, Díaz explicó que los "entiende" aunque "hace unos partidos atrás nos aplaudían, pero así somos los argentinos cuando todo viene bien somos unos fenómenos y cuando nos va mal parece que no sirve ninguno".
"Tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando y redoblando esfuerzos para intentar ganar los partidos que quedan, para mejorar el promedio", dijo realista el entrenador del `Rojo`.
El ex lateral defendió su gestión como técnico: "Haciendo un  análisis del equipo desde que asumí saqué el cincuenta por ciento de los puntos. Así que tan mal no estoy".
Por su parte, el delantero Ernesto Farías confesó: "Queríamos ganar desde el principio, pero no pudimos jugamos mucho al centro aéreo y en eso la defensa de Unión siempre nos ganó".
"Nos faltó serenidad para tener un juego más claro y generar mejores situaciones", analizó el goleador ´Rojo´.
De la despedida que le dio la hinchada, Farías estimo que "la gente tiene derecho a protestar cuando las cosas no salen bien".
"Aunque deben saber que nosotros somos los más interesados en ganar y somos concientes que tenemos que sumar puntos porque si no vamos a quedar muy comprometidos para el descenso en la temporada que viene", cerró el ´Tecla´. (Télam).-

No hay comentarios: