lunes, 7 de mayo de 2012

VELLA: "EL PRIMER GOL DE CENTRAL FUE FALTA CLARA"

Buenos Aires, 7 de mayo (Télam).- El defensor de River Plate Luciano Vella subrayó que "el primer gol de Central fue falta clara" con lo que puso en duda la imparcialidad de los arbitrajes de uno de los principales rivales por el ascenso directo a Primera División.
"El otro día en el primer gol con Huracán fue una falta clara y no es casualidad que siempre se lo dan a Central y después dicen que a River lo ayudan", resaltó el lateral en diálogo con el programa Estudio Fútbol.
Vella admitió: "Si bien es cierto que me da bronca por mi pasado en Newell´s, el penal que no le dieron a (Mauro) Milano fue muy claro y el partido se abrió con una jugada polémica. Todo es muy dudoso", se quejó el defensor, en referencia a uno de los encuentros válidos por la fecha 32 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Así se quejó por el arbitraje de Diego Abal en el partido Central-Huracán, ya que hubo un penal no cobrado a Milano en el primer tiempo y una falta del zaguero Matías Lequi en el primer gol `canalla`.
"En los últimos partidos a Central le han dado penales dudosos. No sé si le están dando una mano, pero es casualidad que siempre le están dando penales a favor a Central", expresó.
Por esto, Vella diferenció: "Decían que River iba a ascender rápido porque le iban a regalar penales, y es a Central al que le están dando penales más que a otros equipos".(Télam)

No hay comentarios: