lunes, 14 de mayo de 2012

FRANCO: "TENEMOS QUE RECUPERARNOS, PORQUE TENEMOS OTRA FINAL"

Corrientes, 15 de mayo (Télam).- El entrenador de Instituto de Córdoba, Darío Franco, admitió anoche que su equipo debe recuperarse porque tiene "otra final" el próximo domingo, a las 11, ante Almirante Brown, luego de la derrota con Boca Unidos por 3-2 y que dejó a la "Gloria" fuera de la punta del torneo de la B Nacional.
"Hay cosas por corregir, así que vamos a analizar lo que pasó y tenemos que recuperarnos, porque tenemos otra final, estamos en carrera y con muchas ganas de seguir dando pelea", arengó el técnico del conjunto cordobés.
Franco resaltó: "Regalamos 70 minutos, pero no creo que jugamos tan mal. Tuvimos poco tiempo la pelota, eso sí. Y esto se gana con goles".
"Nos acomodamos en los últimos 20, pero no se dio y esto continúa. Hay que estar tranquilos en este momento. El grupo hizo un esfuerzo enorme esta noche", rescató el ex volante de Newell`s Old Boys y el seleccionado argentino.
El DT de Instituto dijo: "Todos los rivales nos han jugado con la misma intensidad. Hubo méritos de ellos y errores nuestros". (Télam).-

No hay comentarios: