viernes, 29 de abril de 2011

ANTE LAS AUSENCIAS DT SCIACQUA IMPROVISA UN MEDIO MAS OFENSIVO


Buenos Aires, 29 de abril (Télam).- Ante la ausencia del tándem de `doble cinco` de Sebastián Prediger (por cinco amarillas) y Cristian Ledesma (si bien no está desgarrado, no llegará en condiciones), el técnico de Colón, Mario Sciacqua, apostará a un mediocampo más ofensivo con los ingresos de Mauro Bellone e Iván Moreno y Fabianesi.
A esto se le suma que por las bandas irán Lucas Acosta como carrilero derecho y Damián Díaz en el andarivel izquierdo.
“El otro día, Damián jugó un partido extraordinario y lo desdobló a (Gabriel) Mercado. En cuanto a Lucas, lo conozco de inferiores: sé qué podemos pedirle y qué nos puede dar en ese lugar de la cancha”, se justificó Sciacqua.
Luego, el entrenador se refirió a la ubicación del `doble cinco` y dijo: “Es una zona donde nos hicimos muy fuertes contra Vélez y Estudiantes. Vamos a apelar a un guerrero como Bellone y se sumará Iván (por Moreno y Fabianesi), que puede jugar en cualquier puesto de la mitad de la cancha por la inteligencia que tiene”.
Colón se entrenó hoy con las ausencias de Ariel Garcé, Ronald Raldes y Ledesma. Los centrales fueron el colombiano Mendoza y el pibe Arias, pero tanto Garcé como Raldes estarán -aún golpeados- el lunes a las 18.10 contra Lanús.
En cuanto a eso, el entrenador explicó que “las decisiones se toman en conjunto: cuerpo técnico, cuerpo médico y jugador. No vamos a cometer locuras. Por un partido, no quiero perder a nadie por tres fechas”.
En consecuencia, el posible equipo sería con Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes y Juan Quiroga; Lucas Acosta, Mauro Bellone, Iván Moreno y Fabianesi y Damián Díaz; Federico Higuain y Esteban Fuertes. (Télam).-

No hay comentarios: