viernes, 1 de abril de 2011

PLANTEL ARGENTINO VIAJA MAÑANA A AMBATO PARA CHOQUE CON COLOMBIA


Latacunga, Ecuador, 1 de abril (Télam). El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol viajará mañana rumbo a Ambato, donde quedará concentrado a la espera del encuentro del domingo ante su par de Colombia, correspondiente a la tercera fecha del Hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.
El equipo dirigido por Oscar Garré, que reúne 4 unidades al cabo de dos presentaciones, se medirá con su par colombiano (un punto), este domingo desde las 20.00 hora de Buenos Aires (18.00 local) en el estadio La Cocha, de la ciudad de Latacunga, adonde el elenco albiceleste llegará una hora y media antes del comienzo, para atenuar los efectos de la altura sobre el nivel del mar.
Tras el empate 1-1 con Uruguay, el jueves pasado, los futbolistas se entrenaron ligeramente. El trabajo físico realizado consistió en una sesión regenerativa de baja intensidad, que se llevó a cabo en el espacio deportivo del Parque "La Carolina", ubicado justo enfrente de la concentración.
Sobre el encuentro con el conjunto uruguayo, el técnico Garré explicó: "Jugamos un excelente primer tiempo y un muy buen partido en líneas generales. Fuimos generosos y buscamos el partido siempre, por momentos hasta con cuatro de punta".
"Sólo esa fatalidad del gol en contra nos privó una victoria por la que estimo hicimos mucho. Pero esto es así. No alcanza con ello ni con los méritos. Ahora vienen tres finales más", agregó el entrenador.
Cumplidas las dos primeras fechas de la fase final del certamen que clasificará a cuatro seleccionados para la Copa del Mundo México 2011, Argentina y Brasil encabezan las posiciones con 4 unidades cada uno.
Por otra parte, la Conmebol y el Comité Organizador local determinaron que los tres cotejos de la fecha final se jueguen en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
La medida se debe a que el sábado 9 en el estadio Atahualpa se medirán la Liga y Deportivo Quito, por una jornada del campeonato ecuatoriano. (Télam)

No hay comentarios: