viernes, 22 de abril de 2011

PEDRO TROGLIO ANUNCIO LOS ONCE PARA JUGAR CON RACING


Buenos Aires, 22 de abril (Télam).- El entrenador de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, anunció que realizará dos cambios en la formación que este domingo recibirá a Racing, por la fecha 11 del torneo Clausura de primera división.
El equipo contará con los ingresos de Matías Laba por Germán Basualdo y de Gustavo Oberman por el lesionado Miguel Torrén, en relación al conjunto que viene de perder 2-4 con Fluminense de Brasil, el miércoles último, en compromiso de Copa Libertadores.
Entonces, la formación del equipo de La Paternal comprenderá a Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti y Marcelo Escudero; Ciro Rius, Juan Ignacio Mercier, Laba y Oberman; Franco Niell y Santiago Salcedo.
En el banco de suplentes estarán Luis Ojeda, Federico Pistone, Mauro Bogado, Basualdo, Emilio Hernández, Gonzalo Vargas y Nicolás Blandi.
La idea del DT Troglio consistirá en armar un 4-4-2, con los dos delanteros moviéndose por afuera. En la práctica de fútbol, los titulares perdieron hoy por 2-0 con los suplentes.
Los goles fueron marcados por Bogado y Blandi. La alineación del conjunto alternativo contempló a Ojeda; Pistone, Julián Fernández, Nicolás Batista, Lucas Rodríguez; Bogado, Basualdo, Emilio Hernández y Andrés Romero; Vargas y Blandi. (Télam).-

No hay comentarios: