domingo, 24 de abril de 2011

ARGENTINA QUEDO TERCERA EN LA COPA DE LAS NACIONES


Montreaux, Suiza, 24 de abril (Télam).- El seleccionado argentino masculino de hockey sobre patines le ganó hoy a su par de Angola por penales (3-2) y se quedó con el tercer puesto de la Copa de las Naciones jugada en Suiza, que se adjudicó Portugal al vencer en la final a España por 2 a 1.
El encuentro, disputado en la ciudad de Montreaux, terminó 2 a 2 en el tiempo reglamentario, con goles de Lucas Ordóñez (2) para el equipo que dirige José Martinazzo y Vieira y Mendes para los africanos.
En el alargue no se modificó el marcador, por lo que tuvieron que definir por penales. Allí anotaron Mariano Velázquez (2) y Ordóñez para Argentina y Mendes, en dos oportunidades, para los angoleños.
Por su parte, Portugal se adjudicó el torneo, tras derrotar a España por 2 a 1. En el juego decisivo, la victoria portuguesa llegó a cuatro minutos del final.
Esta es la segunda victoria en esta Copa frente al mismo rival, ya que en la primera fase los lusos se impusieron a los españoles por 3 goles a 1.
EL quinto puesto fue para Francia que se impuso al representativo local de Montreaux por 1 a 0, mientras que en la lucha por evitar el último puesto, Alemania goleó a Macao, por 12 a 2. (Télam)

No hay comentarios: