viernes, 22 de abril de 2011

RUSSO TIENE EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A ARGENTINOS


Buenos Aires, 22 de abril (Télam).- El técnico de Racing, Miguel Angel Russo, ya tiene definido el equipo que presentará este domingo ante Argentinos Juniors, con el ingreso de Franco Zuculini por el lesionado Claudio Yacob, en la mitad de la cancha.
En la práctica desarrollada hoy en el Cilindro de Avellaneda, el entrenador de la `Academia` apostó al ingreso del mayor de los hermanos Zuculini, en lugar de Yacob, mientras que Lucas Licht, por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA, estará entre los titulares, a pesar de haber sido expulsado la semana pasada con Independiente (2-0).
Entonces, para ir a La Paternal y asumir este domingo (desde las 20.15), un compromiso válido por la undécima fecha del torneo Clausura, el elenco de Avellaneda formará con Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais (se recuperó de un golpe y estará en condiciones de actuar); Iván Pillud, Franco Zuculini, Patricio Toranzo y Licht; Pablo Luguercio, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
De acuerdo a lo dicho hoy por el DT Russo el partido del fin de semana ante Argentinos servirá para "situarnos hacia arriba o hacia abajo", manifestó.
"La idea es siempre la misma: mantener la regularidad, el orden y el nivel", precisó.
Sobre la lesión de Yacob, el técnico dijo que pasaron "varias pruebas de este tipo. Es una más que le toca a este grupo. El destino lo quiso así".
"Igual es bueno que Racing tenga jugadores en la Selección (argentina). Su reemplazante va a ser Franco (Zuculini)", agregó.
Por su parte, a excepción de Yacob, afectado por un desgarro, el resto de los jugadores del plantel trabajaron sin inconvenientes y ninguno realizó movimientos diferenciados.
El médico del club, Walter Mira, explicó que Yacob será sometido a cuatro sesiones de kinesiología en el club y una vez por semana se revisará con los médicos del seleccionado, para chequear la evolución de su lesión. (Télam)