viernes, 8 de abril de 2011

COLOMBIANO JOSE BUITRAGO DIRIGIRA CARACAS-VELEZ

Buenos Aires, 8 de abril (Télam).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al árbitro colombiano José Buitrago para el encuentro de la última fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores que Vélez Sarsfield sostendrá ante Caracas de Venezuela, en condición de visitante.
El encuentro se disputará el jueves 14 en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a las 20.30 hora de Buenos Aires (19.00 local). La terna arbitral la completan Eduardo Díaz y Wilson Berrio, ambos colombianos.
Por su parte, el plantel que dirige Ricardo Gareca tuvo hoy el día libre después de regresar de Chile al mediodía, tras el empate sin goles frente a Universidad Católica, en otro encuentro del certamen continental.
Para mañana, los jugadores de Vélez realizarán, en la Villa Olímpica, trabajos a puertas abiertas, en horario matutino.
El técnico Gareca todavía no confirmó la formación que enfrentará, por la novena fecha del Clausura 2011, a Newells Old Boys, este domingo, desde las 20.20, en el estadio José Amalfitani.
Para este encuentro ya están descartados David Ramírez y Franco Razzotti, quienes evolucionan de sendas lesiones, pero aún no tienen el ritmo futbolístico como para volver. (Télam)

No hay comentarios: