martes, 12 de abril de 2011

PLATENSE LE GANO A TRISTAN SUAREZ EN VICENTE LOPEZ


Buenos Aires, 12 de abril (Télam).- Platense, en el debut como director técnico de Daniel Severiano Pavón, derrotó como local a Tristán Suárez por 2 a 1, en el partido que completó la 34ta. fecha del torneo de fútbol de Primera B, que encabeza cómodamente Atlanta.
Los goles del conjunto de Vicente López fueron convertidos por Walter Ortíz y Juan Manuel Olivares, empatando transitoriamente Lucas Vicente.
Platense llegó a los 44 puntos y ganó después de tres derrotas consecutivas que generaron el despido de Mauro Navas y su reemplazo por Pavón. Tristán Suárez suma 41, por lo que ambos se encuentran lejos de clasificar para el reducido por otro ascenso al Nacional B.
Platense fue claramente el que hizo el "gasto" para salir de su mala racha, en tanto Tristán apostó a algún error de su rival.
La insistencia del local se vió recompensada cuando a los 7 minutos del segundo tiempo, cuando Walter Ortíz, tras un pase de Lucas Pusineri, abrió el marcador.
Sin embargo, un distracción en la defensa "Calamar" le permitió a Lucas Vicente empatar el partido a los 10 minutos.
Luego de un lapso de confusión, Platense se recompuso y tras una doble pared entre Facundo Diz y Olivares este último puso el 2 a 1. Así los de Vicente López pudieron festejar en el debut de su director técnico y descomprimir su mal momento futbolístico. (Telam)

No hay comentarios: