martes, 19 de abril de 2011

EL JUGADOR DE RACING LUCAS LICHT FUE SUSPENDIDO POR DOS FECHAS

Buenos Aires, 19 de abril (Télam).- El lateral-volante de Racing Lucas Licht recibió dos fechas de suspensión, por su expulsión del último fin de semana en el clásico con Independiente por la décima fecha del torneo Clausura, en la sanción más importante de las emitidas esta noche por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
El jugador de la Academia recibió un encuentro adicional de castigo por ser "reincidente", pues también había sido expulsado en la derrota de su equipo ante Tigre en la octava fecha.
En tanto purgarán una fecha de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas Víctor López (Banfield), Hernán López, Enzo Pérez y Germán Ré (Estudiantes), Cristian Pellerano y Andrés Silvera (Independiente) y David Ramírez (Velez).
-Primera B Nacional-
Mauricio Almada (Deportivo Merlo), Gustavo Balvorín (Gimnasia de Jujuy) y Pablo De Miranda (Independiente Rivadavia) 1 partido.
Un partido por cinco amonestaciones: Cristian Leiva (Defensa y Justicia), Federico Lertora (Ferro Carril Oeste), Fernando Lorefice (Gimnasia de Jujuy), René Lima (Instituto), Reinaldo Alderete (San Martín de San Juan) y Raúl Saavedra (San Martín de Tucuman).
Por su parte, fue citado para el 26 de abril el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, tras ser informado por el árbitro Maximiliano Etevenot, en el encuentro que su equipo le ganó de visitante a San Martín de Tucumán por 2 a 1, por presuntas protestas al referí. (Télam)

No hay comentarios: