viernes, 15 de abril de 2011

DARIO DIAZ SE IMPUSO EN PRIMERA ETAPA DE VUELTA A URUGUAY

Montevideo, 15 abril (Télam). El ciclista argentino Darío Díaz se impuso hoy en la primera etapa de la Vuelta Ciclística del Uruguay, que se disputó bajo una intensa lluvia.
Díaz, representante del club uruguayo Villa Teresa, utilizó un tiempo de 3h. 40m. 03s. para recorrer los 169,9 kilómetros entre Montevideo y la vecina ciudad de Las Piedras.
En el itinerario de la carrera también se pasó por los departamentos de San José y Canelones, situados en el sur del Uruguay, según confió un cable de la agencia Dpa.
La prueba continuará mañana con el comienzo de la segunda etapa, que partirá nuevamente de Montevideo y culminará en la ciudad de Minas, capital del departamento de Lavalleja, en la que se cubrirá una distancia de 146,1 kilómetros.
Lo curioso de esta primera etapa es que los cinco primeros cumplieron el mismo tiempo. En este grupo se destacaron las presencias del estadounidense Iggy Silva y del argentino Mauro Richeze, quien representa al equipo Ora Hotels-Carrera, de Italia.
De la prueba participan las selecciones nacionales de Chile y Cuba y equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Italia y Perú e está inscripta en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI)
Resultados de la primera etapa:
1. Darío Díaz (Villa Teresa/Uruguay) 3h.40m.03s.
2. Richard Mascarañas (Alas Rojas/Uruguay) igual tiempo
3. Néstor Pías (Amanecer/Uruguay) " "
4. Iggy Silva (Wonderful Pistachios/EEUU) " "
5. Mauro Richeze (Ora Hotels-Carrera/ITalia) " "
(Télam)

No hay comentarios: