miércoles, 13 de abril de 2011

MOHAMED: "HACER ESFUERZOS PARA QUE LA RACHA NO SE CORTE"


Buenos Aires, 13 de abril (Télam).- El director técnico de Independiente, Antonio Mohamed, admitió que de cara al clásico del sábado ante Racing, válido por la décima fecha del torneo Clausura, su equipo "debe hacer esfuerzos para que la racha no se corte".
El entrenador del elenco `rojo` no desconoce la paternidad que su equipo ejerce sobre su vecino, pero fue cauto y sostuvo: "Este es un partido diferente, más allá de que últimamente tengamos una supremacía".
Con respecto a como planteará el encuentro, Mohamed subrayó que "en la cancha de Racing vamos a asumir la iniciativa y los riesgos que esto implica".
Al ser consultado sobre si le preocupa las proyecciones de Iván Pillud, el técnico contestó que para contrarestarlo "Patricio Rodríguez jugará a su espalda".
La designación como árbitro de Patricio Loustau (jugó en las divisiones inferiores de Racing) desató una polémica en la dirigencia de Independiente, a la que Mohamed le restó importancia: "Estamos frente al mejor árbitro del momento. No hay que recargarlo de presión", agregó.
Por su parte, tras la victoria ante Peñarol de Montevideo (1-0), por Copa Libertadores, los jugadores hicieron ejercicios regenerativos en el hotel uruguayo y por la tarde volvieron a Buenos Aires.
El resto se entrenó en el predio de Villa Domínico de cara al choque ante Racing, para el cual el técnico ya tendría decidida la formación.
La buena noticia es que ya volvió a trabajar a la par del resto Nicolás Cabrera, quien igualmente no sería titular el sábado.
Mientras tanto, los lesionados Hilario Navarro y Matías Defederico siguen haciendo ejercicios diferenciados y están descartados.
Con lo que tiene a disposición, el equipo se alistaría con Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Andrés Silvera. (Télam).-

No hay comentarios: