lunes, 18 de abril de 2011

TRAS OPERACION SCOLA COMIENZA REHABILITACION

Houston, EE. UU., 19 de abril (Télam).- Luis Scola, jugador de los Houston Rockets de la NBA y capitán del seleccionado argentino de básquetbol, comenzó su rehabilitación de cara al Preolímpico de la disciplina, luego de ser intervenido quirúrgicamente con éxito de una osteocondritis en su rodilla izquierda.
Las primeras estimaciones de los médicos que lo atienden dieron cuenta de que el ala pivote estará al margen de la competencia por un mínimo de tres meses, con lo que llegaría a tiempo para recuperarse y participar del certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos Londres 2012, que se efectuará en Mar del Plata, del 30 de agosto al 11 de setiembre venidero.
Dos médicos norteamericanos fueron los que recomendaron a Scola someterse a una `artroscopía de toilette` (tal la denominación), como consecuencia de una persistente osteocondritis en su rodilla izquierda.
La lesión del jugador argentino se produjo tras un mal movimiento en el partido que Houston Rockets perdió 104 a 101 con Sacramento Kings, el 5 de abril último, por la fase regular de la NBA. (Télam).-

No hay comentarios: