miércoles, 13 de abril de 2011

ESPERAN RECUPERACION DE CAHAIS PARA EL CLASICO CON INDEPENDIENTE


Buenos Aires, 13 de abril (Télam).- Con miras al clásico del sábado con Independiente, el defensor de Racing Club, Matías Cahais, todavía no tiene garantizada su participación en el encuentro que comenzará este sábado, a las 16.00, por la décima fecha del torneo Clausura.
El ex zaguero de Boca Juniors prosigue trabajando en forma diferenciada, como consecuencia de un traumatismo en su rodilla izquierda.
El entrenador de la `Academia`, Miguel Angel Russo, aguardará hasta último momento la recuperación de Cahais, aunque en caso de no llegar en condiciones apostará por el juvenil Nicolás Sainz como su reemplazante.
Otro jugador con molestias físicas es el volante Patricio Toranzo, aunque se descuenta que el ex Huracán no tendrá inconvenientes para alistarse ante el `Rojo`.
"Es un partido que no me lo pierdo ni loco", sostuvo el mediocampista que realizó inferiores en River Plate.
Durante la jornada se realizó un doble ensayo de fútbol en el Cilindro de Avellaneda. En el segundo turno, los jugadores que se desempeñan habitualmente como titulares contaron con los retornos de Lucas Licht y Matías Martínez, quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones.
Además, Franco Zuculini ocupó la plaza de volante central en lugar de Toranzo.
En principio, los tres cambios que se perfilan para el clásico son los ingresos de Martínez, Licht y Pablo Luguercio en lugar de Lucas Aveldaño, Juan Cruz Respuela y Gonzalo García, respectivamente, en relación al once que viene de empatar sin goles con Huracán, en Parque de los Patricios.
El probable equipo de Racing incluiría, entonces, a Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Martínez, Cahais o Sainz; Iván Pillud, Claudio Yacob, Toranzo y Licht; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Lugüercio.
Mañana habrá una práctica matutina en la que Russo empezará a definir la alineación.
Por su parte, el club informó que mañana y el viernes se pondrán en venta las entradas, para el clásico, de 11.00 a 17.00, en las sedes de Avellaneda y Villa del Parque, respectivamente. (Télam).-

No hay comentarios: