martes, 19 de abril de 2011

EMPATARON PLATENSE Y TEMPERLEY EN VICENTE LOPEZ


Buenos Aires, 19 de abril (Télam). Platense y Temperley empataron 1 a 1 en el partido que cerró la 35ta. fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que encabeza Atlanta con comodidad.
Los goles del partido fueron convertidos por Facundo Diz, a los 36 minutos del primer tiempo, para los de Vicente López. y Agustín Campomar, a los 13 de segundo, para la visita.
En un encuentro parejo hubo un tiempo para cada uno. El primero fue para Platense, que dominaba a través de la habilidad de Juan Olivares. Por eso, cuando Diz definió en el área chica, tras un centro de Eduardo Von Arx, el resultado era justo.
Sin embargo, el local se quedó y esto fue aprovechado por Temperley, que con el ingreso de Campomar tuvo mayor profundidad y tras empatar estuvo cerca de la victoria.
Platense, que ahora tiene como entrenador a Daniel Severiano Pavón, reúne 45 puntos y todavía aspira a capturar alguno de los lugares que entrega el Reducido final, con la pretensión de pelear por una Promoción con un equipo de la B Nacional.
Temperley, cuyo nuevo técnico es Rubén Tanucci, figura algo más lejos, con 41 unidades y acumula cinco partidos sin triunfos.
Los restantes resultados de la fecha, que se disputó entre viernes y domingo, fueron los siguientes: Estudiantes 2-Sarmiento 2; Villa San Carlos 3-Atlanta 0; Nueva Chicago 1-Deportivo Español 1; Comunicaciones 1-San Telmo 0; Colegiales 1-Flandria 0; Barracas 1-Armenio 3; Los Andes 2-Defensores de Belgrano 2; Morón 1-Almagro 1; Tristán Suárez 0-Acassuso 1; Sportivo Italiano 0-Brown 3.

No hay comentarios: