miércoles, 20 de abril de 2011

RUSSO BUSCA UN REEMPLAZANTE PARA LUCAS LICHT


Buenos Aires, 20 de abril (Télam).- El técnico de Racing, Miguel Russo, evalúa el posible reemplazante de Lucas Licht y la principal alternativa es Braian Lluy, de cara al partido del domingo con Argentinos Juniors, por la undécima fecha del torneo Clausura.
La incógnita empezará a resolverse en la práctica de futbol de mañana, en horario vespertino. También tienen chances para entrar Franco Zuculini o Nicolás Sainz.
Licht no estará presente en el compromiso del fin de semana, porque sufrió una expulsión en el clásico ante Independiente (2-0), el sábado pasado.
El entrenador Russo también espera las llegadas sin contratiempos de Iván Pillud, Claudio Yacob y Gabriel Hauche, quienes esta noche eran titulares en el seleccionado argentino que enfrentaba a su par de Ecuador en Mar del Plata.
Durante la jornada, en un campo de juego pesado por la lluvia, el conjunto de Avellaneda hizo trabajos físicos, con pelota y luego fútbol reducido. Así, continuó su puesta a punto para el choque del domingo, a las 20.15, en La Paternal.
Por su parte, el defensor Matías Cahais se retiró antes, ya que recibió un golpe en la práctica del martes último y tiene una molestia en el gemelo derecho. Además, el juvenil Nicolás Sainz sufre un dolor tras el partido de Reserva del sábado. Ambos, sin embargo, estarían en condiciones de jugar.
Una de las tareas que hicieron en la práctica consistió en el lanzamiento de centros desde ambos lados, intercalados con ejercicios de potencia.
Luego hubo otro más en mediocampo y en tres grupos numerosos que se rotaban para atacar y defender. El entrenamiento de mañana se realizará por la tarde, a puertas cerradas.
Allí se hará fútbol formal en el Cilindro. Después, quedarán los entrenamientos de viernes y sábado, ambos matutinos, para seguir con la preparación para el compromiso por la undécima fecha.
Sobre lo que viene, el delantero Pablo Lugüercio explicó: "Estamos convencidos de que tenemos que ir por más. Queremos ganarle a Argentinos para seguir peleando arriba".
Además, el ex Estudiantes de La Plata se refirió a las sensaciones que le dejó el partido con Independiente: “Me llena de orgullo haber estado presente en este clásico y haberlo ganado por todo lo que significan para mí los hinchas de Racing", graficó.(Télam)

No hay comentarios: