lunes, 18 de abril de 2011

DT MENDEZ CALIFICA DE "FUNDAMENTAL" VICTORIA ANTE ARSENAL

Buenos Aires, 19 de abril (Télam).- El técnico de Banfield, Sebastián Mendez, calificó anoche de "fundamental" la victoria que su equipo obtuvo sobre Arsenal, por 1-0, para cerrar la décima fecha del torneo Clausura.
Para el entrenador de la escuadra albiverde la característica de "fundamental" pasó por "poder cortar una racha adversa (de cuatro partidos) y mantenernos cerca del puntero".
El técnico Méndez destacó que dieron un paso adelante, ya que "jugamos más por abajo frente a un rival difícil". Sin embargo, el técnico albiverde se sinceró, cuando dijo que "todavía el equipo no jugó como correspondía".
"Hicimos cambios tácticos, cómo jugar con (Jonatan) Gómez de enganche y tres volantes de marca", agregó.
El técnico admitió que "durante la semana hablamos con los jugadores y escuchamos sugerencias, porque lo fundamental es trabajar para el equipo. Solamente si tiramos todos para el mismo lado, podremos mejorar".
El defensor Víctor López sumó su quinta amarilla consecutiva y deberá purgar una fecha de suspensión en el próximo partido con Newell`s (sábado a las 14.00), compromiso para el que tampoco estará disponible su compañero de zaga, Mauro Dos Santos, quien sufrió una luxación en el hombro derecho.(Télam).-

No hay comentarios: