miércoles, 20 de abril de 2011

JUAN SABIA CALIFICO DE UNA "LASTIMA" LOS INCIDENTES DEL FINAL

Buenos Aires, 21 de abril (Télam).- El defensor de Argentinos Juan Sabia calificó de una "lástima" los incidentes producidos al final del partido, en que su equipo perdió de local 4 a 2 con Fluminense y que lo dejó afuera de la Copa Libertadores de América.
El incidente se originó tras el silbato final cuando los jugadores de ambos equipos se tomaron a golpes de puño en la mitad de la cancha, incidente que comenzó presuntamente por alguna burla por parte de los jugadores visitantes.
Los más exaltados en el conjunto de la Paternal fueron Cristian Sánchez Prette, Nicolás Navarro y Sergio Escudero.
Pero éste no fue el único incidente en La Paternal, ya que la hinchada de Fluminense dañó autos estacionados sobre la calle Gavilán y la policía montada los dispersó.
La parcialidad de Argentinos quiso reaccionar pero fue demorada por la policía para evitar que se cruzara con los brasileños, pero de cualquier manera cuando los hinchas locales lograron salir lanzaron piedras sobre los uniformados.
En lo estrictamente futbolístico el zaguero explicó que "perdimos el partido porque Fluminense fue superior, aunque cometimos muchos errores" y admitió que Argentinos "no perdió la clasificación hoy, sino en los encuentros anteriores donde no ganamos de local". (télam).

No hay comentarios: