martes, 26 de abril de 2011

MACHIN ESTA EN DUDA PARA EL CLASICO CON SAN LORENZO


Buenos Aires, 26 de abril (Télam).- El volante Gastón Machín, con una contractura en el gemelo externo de la pierna derecha, es la principal duda que tiene el técnico de Huracán, Roberto Pompei, para definir el equipo que enfrentará en el clásico a San Lorenzo el próximo sábado, a las 14, en el Nuevo Gasómetro.
En el segundo entrenamiento de la semana antes del clásico, el entrenador hizo una jornada de fútbol en espacios reducidos y tareas de definición.
Así el plantel volvió a trabajar en turno matutino en el campo de deportes Jorge Newbery, tras un lunes cargado de tareas físicas.
De cara al choque contra San Lorenzo, otro que presenta algunas molestias es Rodrigo Battaglia, con un leve esguince en el tobillo derecho, aunque el volante habló con Pompei para decirle que jugará en el Bajo Flores.
Por su parte, Machín fue evaluado por el doctor Hernán Capozzo y sometido a estudios, por lo que mañana se empezará a develar la incógnita sobre su presencia en el clásico
Los que están descartados son Carlos Quintana (comenzará a entrenarse con normalidad a partir de la próxima semana) y Ezequiel Filippetto, que pese a que está recuperado de una pubalgia todavía subirá las cargas en forma gradual.
Huracán volverá al trabajo mañana, a partir de las 9.30, en el campo de deportes Jorge Newbery. (Télam)

No hay comentarios: