lunes, 11 de abril de 2011

GARECA RECUPERA A RAMIREZ Y RAZZOTTI PARA CHOQUE CON CARACAS


Buenos Aires, 11 de abril (Télam).- Los volantes David Ramírez y Franco Razzotti se entrenaron hoy normalmente y están disponibles para el partido en el que su equipo, Vélez Sarsfield, se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el jueves en Venezuela y frente a Caracas FC.
Ramírez, recuperado de un esguince de tobillo, cumplió hoy una gran práctica; en tanto Razzotti ya dio había dado muestras ayer, en el partido de Reserva ante Newell`s, de que no le quedan rastros del esguince de rodilla que padecía y hoy trabajó a la par de sus compañeros.
Ambos serán incluidos en la delegación que mañana por la noche viajará a Venezuela, aunque el director técnico de Vélez, Ricardo Gareca, no los incluiría como titulares y serían suplentes.
Con respecto al equipo y teniendo en cuenta el que presentó en la victoria ante Newell´s, para el partido con Caracas volverá Sebastián Domínguez por Fernando Tobio, luego de su suspensión por cinco amarillas en el torneo local.
El que se quedará afuera es Augusto Fernández, quien debe purgar una fecha de suspensión por su expulsión ante la Universidad Católica, el pasado jueves en Chile: Ricardo Alvarez, así, aparece como el más firme candidato a reemplazarlo.
De esta forma, Vélez visitaría al Caracas con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Ricardo Alvarez, Héctor Canteros y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.
El plantel velezano regresará al entrenamiento mañana a las 9.30 en Ituzaingó, a la espera del viaje a la madrugada rumbo a Venezuela. (Telam).

No hay comentarios: