domingo, 17 de abril de 2011

HAY CUATRO PUNTEROS EN NONAGONAL FINAL

Buenos Aires, 17 de abril (Télam).- Los equipos de Desamparados de San Juan, Libertad de Sunchales, Brown de Puerto Madryn y Central Norte de Salta quedaron esta noche punteros, al cumplirse la cuarta fecha del Nonagonal final (segunda etapa) del Argentino A de fútbol, que clasificará un equipo en forma directa para la próxima edición de la Primera B Nacional.
Los cuatro conjuntos apuntados reúnen 7 puntos y encabezan las posiciones.
Los sanjuaminos llegaron a la cima luego de ganar 2 a 1, de visitante, a Huracán de Tres Arroyos, con goles de Mariano Mac Coubrey y Gerardo Corvalán, mientras había empatado en forma transitoria Alan Vester.
Otro de los líderes, Brown de Puerto Madryn, logró esa posición al vencer a Unión de Sunchales 3 a 2, con tantos de Diego Giménez (2) y Mauro Fernández. Los goles del perdedor fueron de Matías Fler y Santiago Autino.
Para Libertad de Sunchales la jornada también fue redonda, ya que goleó a Unión de Mar del Plata por 3 a 0 y llegó a lo más alto en el Nonagonal. Diego Velázquez (2) y Marcos Quiroga fueron los goleadores del partido.
El sábado, Central Norte de Salta había llegado a la punta al derrotar a Talleres de Córdoba 2 a 1. Tuvo fecha libre Sportivo Belgrano de San Francisco.
En tanto, por las distintas zonas de las Reválidas se jugaron estos encuentros por la quinta fecha.
-Zona 1-
Santamarina de Tandil 1 (Julio Cuello)-Douglas Haig de Pergamino 1 (Luciano Córdoba) y Villa Mitre de Bahía Blanca 1 (Luciano Vázquez) - Cipolletti de Río Negro 2 (Manuel Berra y Henry Sáez). Libre: Rivadavia de Lincoln
-Zona 2-
Estudiantes de Río Cuarto 1 (Nicolás Gatto) -Racing de Córdoba 0 y Maipú de Mendoza 2 (Sebastián Coria y Nicolás Aguirre) - Juventud Unida Universitario de San Luis 1 (Claudio Bustos). Libre: Alumni de Villa María
-Zona 3-
Central Córdoba de Santiago del Estero 4 (Darwin Barreto -2- Javier Juárez y Raúl Castaño) - Gimnasia de Concepción del Uruguay 2 (Cristian Cerneaux y Martín Sánchez) y 9 de Julio de Rafaela 2 (Cristian Gómez y Diego López) - Juventud Antoniana de Salta 1 (Facundo Ermini). Libre: Crucero del Norte de Posadas. (Télam).-

No hay comentarios: