miércoles, 13 de abril de 2011

MENDEZ ESPERA A LOS LESIONADOS DE CARA A ARSENAL


Buenos Aires, 13 de abril (Télam).- El técnico de Banfield, Sebastián Méndez, no puede todavía definir el equipo para el partido del lunes ante Arsenal, ya que aguarda que se recuperen varios de los jugadores lesionados.
Por lo pronto, con Marcelo Carrusca descartado (padece una distensión muscular), se espera por las evoluciones de la contractura de Víctor López y de los esguinces de rodilla derecha de Julio Barraza y Mauro Dos Santos.
Sobre estos últimos, el hecho de tener un largo período de cara al partido permite que se realice un diagnóstico y se aguarde por la rápida recuperación de ambos.
El equipo se entrenará mañana en el Campo de Deportes y allí el entrenador aprovechará para comenzar a poner en cancha al posible equipo.
"Hay que esperar hasta el lunes que se recuperen. Estamos viendo la evolución con el cuerpo médico y después veremos quién llega y quién no", explicó el técnico.
"El martes tampoco estuvieron ni Chucky (Facundo Ferreyra) ni (Nicolás) Tagliafico, afectados a la selección juvenil, así que trabajando con los muchachos que están disponibles y esperando por la recuperación", agregó.
Asimismo, Méndez sostuvo: "Se necesita trabajo y hablar de los errores, sobre todo en la parte anímica, que no se caigan. Hay que resaltar las cosas buenas también y tratar de salir de este bache". (Télam)

No hay comentarios: