miércoles, 27 de abril de 2011

POCLABA O BRUNO ZUCULINI ES LA DUDA PARA ENFRENTAR A RIVER



Buenos Aires, 27 de abril (Télam).- El ingreso de Raúl Poclaba o el de Bruno Zuculini es la duda que debe despejar el técnico de Racing Miguel Russo, tras la lesión de Claudio Yacob y la suspensión de Franco Zuculini, de cara al partido del próximo sábado, con River Plate.
El plantel racinguista se entrenó una hora a puertas cerradas, pero trascendió que se hicieron varias pruebas. En un ejercicio táctico jugó Poclaba como volante central y en otro fue reemplazado por Bruno Zuculini. Aunque el primero correría con una leve ventaja para jugar desde el arranque.
Además el entrenador, según un allegado al cuerpo técnico, paró un equipo con el colombiano Teófilo Gutiérrez como centroatacante, luego lo reemplazó Valentín Viola y también probó con cuatro volantes y dos delanteros.
Esto se debe a que todavía no está confirmado que se le levantará la quinta amarilla a Gutiérrez (amonestado en el polémico 1-2 del domingo con Argentinos Juniors) y que eso le permitiría jugar contra River, el partido de la duodécima fecha del Clausura.
Según le contaron a Télam allegados a la entidad de Avellaneda, el técnico habría mantenido con el colombiano una "charla a solas" para que "baje su exposición pública".
Es que Gutiérrez ya había protagonizado un incidente menor con el arquero Mauro Dobler, en el marco de una práctica en el que ambos tuvieron un cruce y se fueron a las manos.
Mañana, en horas del mediodía, el plantel diseñará una práctica de fútbol y luego de la misma, el técnico Russo dará una conferencia de prensa.
Siempre al término de los entrenamientos, un jugador del plantel hablaba con los periodistas, pero luego de la `semana mediática` de Teo ya pasaron dos días en que se perdió esa costumbre y todos se retiraron sin hablar. (Télam)

No hay comentarios: