viernes, 29 de abril de 2011

PARA DT CARUSO LOMBARDI QUILMES DEMOSTRO "HOMBRIA"


Buenos Aires, 29 de abril (Télam).- Tras el increíble triunfo de Quilmes frente a Banfield por 4 a 3, el técnico Ricardo Caruso Lombardi destacó que su equipo "tiene mucha hombría para seguir peleando hasta el final".
Según la visión del entrenador se trató de un partido "raro por cómo se dieron la sucesión de goles. Hubo errores defensivos de los dos lados, pero también aciertos".
"Quilmes me demuestra día a día que tiene mucha hombría y que puede seguir peleando hasta el final. Si nos alcanza bien, sino, uno puede considerarse tranquilo porque estos jugadores dejan todo", subrayó Caruso.
Y agregó que "se ganó un partido importantísimo en una cancha muy difícil".
Por su parte, el goleador Bernardo Romeo, autor del primer tanto del partido, rescató que "uno de los atributos del equipo para ganar fue que nunca nos desesperamos ni bajamos los brazos".
"Estamos en racha con la definición, porque juegue quien juegue de los delanteros, todos marcamos", observó el atacante tandilense.
Aunque el ex Estudiantes y San Lorenzo reconoció que "estamos en una situación incómoda con el promedio, pero tenemos fe en que podemos levantarnos".
Luego del encuentro se informó que el defensor Fabricio Fontanini tiene un corte en el cuero cabelludo y el mediocampista Miguel Caneo, un corte en el pómulo izquierdo.(Télam).-

No hay comentarios: