martes, 26 de abril de 2011

ARGENTINOS REPUDIO PROHIBICION PARA SUS HINCHAS ANTE ALL BOYS


Buenos Aires, 26 de abril (Télam).- Argentinos Juniors repudió hoy enfáticamente la prohibición para el ingreso de sus hinchas en el partido del próximo sábado a partir de las 14 como visitante de All Boys, por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol, a la que calificó de "injusta" e "inexplicable".
"Para los clubes, estar ubicados en Capital es un castigo. Por una decisión inexplicable del Comité de Seguridad en el Fútbol, el partido entre Argentinos y All Boys se disputará sin público visitante. Repudiamos enfáticamente esta decisión", manifestaron los dirigentes del club de La Paternal en un parte de prensa.
"Por la falta de profesionalismo se decide tomar el camino más corto, la prohibición para nuestros hinchas, lo que perjudica claramente a nuestra institución", agregaron.
El Comité de Seguridad en el Fútbol decidió ayer prohibir el ingreso de los hinchas de Argentinos en el partido ante All Boys "como medida cautelar preventiva y conforme a los antecedentes de incidentes protagonizados por la parcialidad de Argentinos".
Los antecedentes que mencionó el Comité fueron "el encuentro disputado en la Provincia de San Luis con su similar de Godoy Cruz y el encuentro que disputó en su estadio por la Copa Libertadores de América, en donde los simpatizantes volvieron a generar incidentes de gravedad".
Este anuncio fue remitido a la AFA y trasladado luego a Argentinos, "el único club sancionado con esta clase de medidas en primera división", según dijeron hoy sus dirigentes. (Télam).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo mismo, ¿cuánta gente puede llevar Argentinos? Si no llenan su propia cabecera local de 20 escalones en el metegol de la paternal... Es irrelevante...

Saludos
Tense Manda