lunes, 18 de abril de 2011

BATISTA NO DIO INDICIOS DE TITULARES EN PRACTICA CON BILARDO


Buenos Aires, 18 de abril (Télam).- El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, no dio indicios del equipo que formará en el amistoso del miércoles ante Ecuador, en Mar del Plata, y en la práctica de hoy en el predio de Ezeiza apenas ordenó leves ejercicios físicos y con pelota.
En el entrenamiento, al que asistió el director general de selecciones de fútbol, Carlos Salvador Bilardo, Batista comenzó el trabajo con ejercicios regenerativos (los futbolistas vienen de jugar el fin de semana por el torneo Clausura) y lo cerró con ejercicios con pelota, para lo que armó diferentes grupos.
En uno, Mauricio Sperdutti y Cristian Chávez jugaron un "dos contra dos" ante Lucas Viatri y Fabián Monzón; en el arco al que ambas parejas debían atacar estuvo Agustín Marchesín.
El resto de los convocados practicó en otro sector de la cancha, también con pelota pero sin competencias.
El plantel reunido hoy en Ezeiza estuvo conformado por jugadores del medio local: Lucas Viatri, Pablo Mouche, Christian Chávez y Luciano Monzón (Boca Juniors), Claudio Yacob, Iván Pillud y Gabriel Hauche (Racing Club).
Juan Pablo Carrizo y Jonatan Maidana (River Plate), Diego Valeri y Agustín Marchesín (Lanús), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia La Plata), Federico Fernández y Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Lisandro López (Arsenal), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza), Mauricio Sperduti (Newell`s) y Julián Velázquez (Independiente).
Los mismos futbolistas afrontarán una nueva práctica, a puertas cerradas, mañana desde las 10, para posteriormente viajar hacia Mar del Plata, donde el estadio José María Minella será escenario del partido ante Ecuador, el miércoles desde las 20.
Este mismo equipo, y siempre de cara a la Copa América Argentina 2011, afrontará el 25 de mayo otro amistoso, esta vez en Resistencia, Chaco, con un seleccionado también alterno de Paraguay. (Télam)

No hay comentarios: