viernes, 29 de abril de 2011

TRES CAMBIOS PARA IR A LA CANCHA DE BOCA



Buenos Aires, 29 de abril (Télam).- El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, formulará tres modificaciones en el equipo principal que este lunes sostendrá una nueva edición de un clásico con Boca Juniors, en La Bombonera, en el cierre de la 12ma. fecha del torneo Clausura.
Si bien todavía el técnico `rojo` no lo confirmó es prácticamente un hecho que el arquero Hilario Navarro ingresará por Fabián Assmann, que el volante Cristian Pellerano (ya cumplió una suspensión) irá por Roberto Battión y el delantero Andrés Silvera (habilitado tras purgar una sanción por acumulación de tarjetas amarillas) sustituirá a Leandro Gracián.
El entrenador diagramó una nueva práctica de fútbol en Villa Domínico, en la que los titulares ganaron 2-0 con dos goles de Patricio Rodríguez, y delineó el equipo que visitará a Boca, a partir de las 20.20 del lunes.
El equipo incluirá a Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Pellerano, Hernán Fredes y Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Silvera.
Mohamed empleará el esquema 3-4-1-2 y más allá de las modificaciones de nombres, realizará cambios posicionales en relación al partido con All Boys: el colombiano Vélez pasará al medio, Matheu jugará de stopper por derecha y Tuzzio retornará a la zaga central.
Otra buena para el "Rojo" es que Parra dejó atrás la sobrecarga muscular en el aductor derecho y participó del entrenamiento sin problemas.
Entre los ausentes están Leonel Núñez y Lucas Mareque, ambos por fiebre, y no estarán en condiciones para participar del clásico Matías Defederico, Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Leandro Gracián y Samuel Cáceres.
Por su parte, Mohamed se refirió al altercado que tuvo el volante Walter Busse y le recomendó al jugador que "le pida disculpas al grupo".
Y observó que desde ahora "deberá pelearla desde atrás; si había escalado tres lugares para pelear un lugar al lado de Fredes, ya que no está Cabrera, va a retroceder un par de escalones".
"Ese es el castigo que uno le puede poner", explicó y luego le dio un consejo: "Lo más importante es que se recupere de la cabeza, porque en lo futbolístico tiene más tiempo para recuperarse. Si no está bien de la cabeza, no puede rendir en la cancha".(Télam).-

No hay comentarios: