domingo, 5 de junio de 2011

AFIRMAN QUE EL ARQUERO ISLAS NO SE FRACTURO


Buenos Aires, 5 de junio, (Télam).- El arquero de Tigre, Daniel Islas, no tiene fractura en su tobillo derecho y estaría afectado por una rotura en la cápsula ligamentaria, según contaron esta noche fuentes vinculadas a la entidad de Victoria.
Luego de finalizado el partido, el jugador fue derivado a la clínica Suizo Argentino para ser atendido. Allí el médico del plantel tigrense, Fernando Macías, acompañó al guardavallas para que se le efectúen las primeras curaciones.
"Por suerte no hay fractura sino que tiene una rotura en la cápsula ligamentaria del tobillo derecho", dijo a Télam la fuente consultada.
"No sabemos por cuánto tiempo estará inactivo, pero ya es seguro que no podrá jugar en lo que resta del campeonato", agregó el mismo vocero.
Islas se lesionó seriamente al promediar la segunda parte, cuando chocó con el zaguero de Huracán, Andrés Núñez, cuando el `Globo` se imponía por 3-2.
Al respecto, el delantero de Tigre, Martín Gómez manifestó: "Cuando ocurrió la lesión, los jugadores de Huracán nos pidieron que disculpásemos al pibe, que no tuvo intención en lastimarlo y que se trató de un exceso de alguien que no tiene muchos partidos en primera división", explicó.
Sobre el partido, el atacante mendocino opinó que "después del primer gol de Huracán nos pusimos nerviosos y estábamos tensionados. Por eso no mantuvimos el control de la pelota, ni jugamos bien".
Aunque el delantero admitió que esto no era patrimonio de su equipo solamente, ya que "todo se hizo friccionado por lo que se jugaba y a Huracán también lo consumían los nervios", sostuvo.
"Más allá de las bajas que tenemos, deberemos hacer un esfuerzo mayor en estos dos partidos finales para no entrar en Promoción", arengó Gómez. (Télam).-

No hay comentarios: