miércoles, 1 de junio de 2011

GUTIERREZ ESTA EN DUDA PARA LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS DEL CLAUSURA


Buenos Aires, 1 de junio (Télam).- El colombiano Teófilo Gutiérrez se perdería los últimos dos partidos del Torneo Clausura, ya que fue citado para jugar la Copa América y deberá presentarse el 13 de junio en su país, día en que Racing recibirá a Godoy Cruz.
Por esta razón, los dirigentes pedirán adelantar el partido o deberán negociar con la Federación de Colombia para que viaje un día más tarde. El delantero tampoco podrá jugar contra Vélez, en la última fecha.
Si no tienen suerte con el pedido, "Teo" se despedirá en el partido con Gimnasia el domingo desde las 16, en La Plata.
Tras el cambio de horario de este encuentro, el técnico Miguel Angel Russo reprogramó la práctica de fútbol formal y hoy no puso en cancha a los que están con complicaciones físicas.
Los que hicieron trabajos diferenciados y de kinesiología fueron Pablo Lugüercio (fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo), Lucas Aveldaño (dolor en los tendones de ambos gemelos), Patricio Toranzo (molestia en el aductor) y Franco Zuculini (golpe en la tibia).
Russo paró un equipo formado por Roberto Fernández; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Brian Lluy, Claudio Yacob, Luis Fariña; Valentín Viola, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche. Sobre el final de la práctica se retiró Cahais con una molestia y su lugar lo ocupó Nicolás Sainz.
Fariña, Viola y Lluy ingresaron por Toranzo, Lugüercio y Aveldaño, quien ocuparía un lugar en la zaga, pasando Martínez a jugar de lateral y Pillud de volante por derecha.
De todas formas, los once titulares se conocerán mañana tras la práctica en Avellaneda, a puertas cerradas.
Por otra parte, este mediodía se realizó en el estadio Juan Domingo Perón la producción de Impact Art a total beneficio de Unicef y en la elaboración del tradicional cuadro colaboraron Giovani Moreno, Gutiérrez, Hauche, Yacob y Russo junto con referentes del club como el ex entrenador Reinaldo Merlo y el ex arquero Gustavo Campagnuolo.(Télam).

No hay comentarios: