miércoles, 15 de junio de 2011

ESPERAN A MERCIER PARA DEFINIR EL EQUIPO


Buenos Aires, 15 de junio (Télam).- El mediocampista Juan Ignacio Mercier será esperado hasta último momento para saber si puede participar del equipo de Argentinos Juniors que este sábado recibirá a Tigre, en decisivo cruce por la 19na. y última fecha del torneo Clausura.
El volante, ex Platense y Deportivo Morón, trotó hoy alrededor de la cancha en el predio de la UTA y no participó del ensayo, como consecuencia de una contractura. Su lugar fue ocupado por el rosarino Ciro Rius.
La práctica de la jornada duró apenas 36 minutos y el técnico Pedro Troglio sintió bastante preocupación en el arranque, pues a los 7m., el equipo titular perdía por 3-0. Los goles fueron obra de Gonzalo Vargas, Andrés Romero y Mauro Bogado.
Reaccionaron los titulares y arribaron al empate, con dos tantos de Nicolás Blandi y el restante de Rius.
La alineación principal de Argentinos contempló hoy a Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torren y Santiago Gentiletti; Rius, Matías Laba, Germán Basualdo y Gustavo Oberman; Emilio Hernández y Blandi.
Mientras que el conjunto alternativo formó con Juan Carrera; Lionel Coudannes, Franco Flores y Gastón Caliva; Bogado, Cristian Sánchez Prette, Rodrigo Díaz Ponce, Juan Ramírez; Santiago Salcedo, Vargas y Romero.
En la práctica de mañana, el técnico Troglio terminará de confirmar el equipo que enfrentará a Tigre, este sábado a las 15.00, en el estadio Diego Armando Maradona.
El conjunto de La Paternal busca conseguir una plaza en la próxima edición de la Copa Sudamericana, mientras que su adversario pretende evitar la zona de Promoción. (Télam).-

1 comentario:

Pibe Peronista dijo...

Qué jugador el Pichi Mercier, en Platense hizo desastre, lástima que triunfó en La Puternal.

Abrazo Koira