miércoles, 22 de junio de 2011

"QUEREMOS PERDIRLE PERDON A LA GENTE", DIJO GASTON MACHIN


Buenos Aires, 22 de junio (Télam).- El volante de Huracán Gastón Machín asumió hoy "la responsabilidad" por el descenso a la Primera B Nacional y le pidió "perdón a los hinchas", luego de la derrota contra Gimnasia y Esgrima La Plata, 2-0 en la Bombonera, que lo condenó a la Primera B Nacional.
"Esto duele mucho, pero asumimos nuestra responsabilidad y queremos pedirle perdón a la gente", le dijo Machín a Télam.
"El arbitraje fue muy malo e incidió en el resultado, pero también es cierto que no hicimos bien las cosas a lo largo del campeonato", reflexionó el mediocampista.
El goleador del "Globo", Javier Cámpora, explicó que "en la jugada del expulsión veniamos forcejeando los dos (con Oliver Benítez) y me lo quiero sacar de encima. Son de esas jugadas que se van afuera los dos o no se va ninguno".
"Más allá de que en ninguna de las dos oportunidades existe agresión, me fui yo solo. Me quedó bronca porque el equipo se quedó con nueve hombres (ya había sido expulsado Soplán) y el partido se hizo imposible de remontar", se quejó el delantero.
"Los muchachos dieron todo, terminaron muertos, pero no pudimos dejar a Huracán en Primera", se lamentó Cámpora.
Por su parte, el volante Marcos Brítez Ojeda reconoció que "la sensación es muy fea, teníamos la ilusion de ganar y pelear la Promoción. Pero quedarnos con nueve jugadores antes de los 30 minutos nos mató", analizó. (Télam).

No hay comentarios: