martes, 14 de junio de 2011

SE COMPLICA LA CONTINUIDAD DE RUSSO EN RACING


Buenos Aires, 14 de junio (Télam).- El técnico de Racing, Miguel Angel Russo, se reunió con los máximos dirigentes del club, Rodolfo Molina y Pablo Podestá, y allí se acentuaron las diferencias que complican la continuidad del entrenador en la próxima temporada.
Ninguna de las partes contestó los llamados de la prensa y reina el hermetismo, lo que significaría que su renovación está dividida, según la página no oficial Racing.com.ar.
Con este panorama, la voluntad de Russo y la palabra de los jugadores será decisiva para la determinación final.
Los directivos no tienen un plan B, aunque alguno postuló a Ramón Díaz. Una parte de la dirigencia quiere mantener el proyecto iniciado el año pasado pero otros no quieren renovarle el contrato.
En la primera opción estaría enrolado el vicepresidente Podestá y en la segunda el presidente Molina, y no hay otro porque antes quieren terminar las charlas con el actual entrenador.
Aunque hay escasos indicios que indiquen el final de la era Russo, más allá de los malos resultados, las próximas horas serán decisivas.
En caso que Russo se desvincule de Rácing aumentarían las posibilidades de que el entrenador se convierta en el nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata.(Télam)

No hay comentarios: