martes, 21 de junio de 2011

ARGENTINA VENCE A JAMAICA Y MANTIENE CHANCE DE CLASIFICACION


Monterrey, México, 21 de junio (Télam).- El seleccionado argentino sub 17 de fútbol venció esta noche al de Jamaica, por 2 a 1, y mantuvo sus chances de clasificar para los octavos de final del Mundial de la categoría que se juega en México.
El partido correspondió a la segunda fecha del Grupo B y se desarrolló en el estadio Universitario de la norteña ciudad mexicana de Monterrey, con un agobiante calor de 38 grados.
Para clasificar Argentina está obligada a ganarle el próximo viernes (a las 17, hora de Buenos Aires) a Japón, que hoy en el primer turno empató 1 a 1 con Francia.
Los galos y los nipones encabezan el grupo con 4 puntos, Argentina tiene 3 y Jamaica, ya sin chances, cierra sin unidades.
El conjunto albiceleste se repuso del traspié el pasado sábado frente a Francia, por 3-0, un resultado en el que mucho tuvo que ver el largo viaje que afrontó para llegar a México, por los problemas que existen en la salida y llegada de vuelos en Ezeiza.
El equipo que dirige Oscar Garré salió de Buenos Aires el jueves a mediodía y llegó a México en las últimas horas del viernes, a menos de 24 horas del debut.
= Síntesis =
Argentina: Nicolás Sequeira; Eduardo Báez, Alexis Zarate y Maximiliano Padilla; Enzo Beloso, Matías Montero, Gaspar Iñíguez y Jonathan Silva; Lucas Vera Piris; Lucas Pugh y Lucas Ocampos. D.T: Oscar Garré.
Jamaica: Nico Campbell; Oshane Jenkins, Kemo Wallace, Alvas Powell y Romario Williams; Omar Holness, Andre Lewis, Melvin Blair; Jason Wright, Patrick Palmer y Zhelano Barnes. DT: Wendel Downswell.
Gol en el primer tiempo: 23m. Silva (A).
Goles en el segundo tiempo: 18m. Pugh (A) y 43m. Barnes (J).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Romario Jones por Blair (J), 21m. Cardel Benbow por Lewis (J) y Martín Benítez por Vera Piris (A), 24m. Anthony Walker por Wright (J), 33m. Jorge Valdez por Pugh (A) y 45m. Pablo Carreras por Ocampos (A).
Amonestados: Iñíguez y Silva en Argentina; Jenkings, Wallace, Powell y Barnes en Jamaica.
Arbitro: Pavel Kralovec (República Checa).
Estadio: Universitario de Monterrey. (Télam)

No hay comentarios: