Buenos Aires, 10 de junio (Télam).- El seleccionado argentino de fútbol, con sus máximas estrellas como Lionel Messi y Carlos Tevez, entre otros, entrena por tercera jornada consecutiva en la localidad bonaerense de Ezeiza, con miras a la próxima Copa América, que comenzará el 1 de julio en este país.
Los jugadores convocados por el entrenador Sergio Batista arribaron desde temprano al predio de la AFA y comenzaron con ejercicios livianos con pelota en el marco de la primera práctica abierta para los medios periodísticos.
Messi y Tevez, ambos con gorros de lana producto del frío matinal en Ezeiza, se mostraron de muy buen ánimo, al igual que el resto de sus compañeros, que intercambiaron bromas mientras tocaban el balón antes de comenzar a trotar alrededor de una de las canchas.
No obstante, Javier Mascherano, Javier Zanetti, Ezequiel Garay y Javier Pastore, quienes ayer se movieron aparte por diversas molestias, se encuentran junto al grupo participando de los ejercicios bajo las órdenes del cuerpo técnico nacional.
En cambio, Esteban Cambiasso y Marcos Rojo no están con el resto de los convocados ya que realizan trabajos diferenciados a raíz de sendos desgarros que padecen.
Además, Juan Pablo Carrizo (River Plate), Fabián Monzón (Boca Juniors), Diego Váleri (Lanús) y Enzo Pérez (Estudiantes), tienen permiso para estar ausentes debido a que entrenan en sus clubes con miras a la 18va. fecha del torneo Clausura argentino.
El único de los 26 convocados que aún no estuvo en el predio de AFA es Nicolás Pareja, quien tiene permiso de su club Spartak de Moscú, de Rusia, para viajar recién el domingo por lo que se sumaría el lunes a las órdenes del entrenador Batista.
El seleccionado argentino debutará el próximo 1 de julio ante su par de Bolivia en el partido inaugural de la Copa América, que será válido por el grupo A que también integran Colombia y Costa Rica. (Télam).
No hay comentarios:
Publicar un comentario