viernes, 3 de junio de 2011

DT SCIACQUA TIENE EL EQUIPO PARA VISITAR A RIVER


Santa Fe, 3 de junio (Télam).- El técnico de Colón, Mario Sciacqua, confirmó que Marcelo Goux por Ronald Raldes y Cristian Ledesma por Germán Lessman serán las únicas variantes para visitar a River Plate, por la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.
Antes de viajar a Buenos Aires, el conjunto santafesino realizó un entrenamiento futbolístico donde el entrenador ensayó con el equipo que jugará este domingo, a las 20.20, en el estadio Monumental.
Esa práctica duró más de una hora y Sciacqua la utilizó para ensayar jugadas tácticas y posteriormente paró en la cancha número 1 del predio dos equipos. Uno de los cuales será el que jugará ante los dirigidos por Juan José López.
Al término del entrenamiento, el DT confirmó dos modificaciones con respecto al conjunto que perdió 1-2 en Santa Fe ante Argentinos Juniors. Goux entrará en lugar del boliviano Raldes, quien viajó a jugar con el seleccionado de su país.
El ex jugador de Huracán y Gimnasia de la Plata volverá al primer equipo, tras casi tres meses sin jugar. Su último partido fue el 13 de marzo, en Mendoza, ante Godoy Cruz.
El otro cambio será en el medio con la vuelta de Ledesma por el delantero Lessman. Con este equipo, el técnico `rojinegro`, aparte de los dos cambios, modificó el sistema táctico. De un 4-4-2 cambió a un 4-4-1-1.
Así, Colón visitará a River con los siguientes jugadores: Diego Pozo; Ismael Quilez, Marcelo Goux, Ariel Garcé y Salustiano Candia; Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma, Sebastián Prediger y Martín Luque; Damián Díaz; Esteban Fuertes. (Télam).

No hay comentarios: