miércoles, 8 de junio de 2011

NAVARRO Y PELLERANO FUERON SUSPENDIDOS PROVISIONALMENTE

Buenos Aires, 8 de junio (Télam).- El arquero Hilario Navarro y el volante Cristian Pellerano fueron suspendidos provisionalmente tras ser expulsados al final del partido que su equipo, Independiente, perdió ante Lanús, por la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.
Navarro y Pellerano fueron expulsados al finalizar el encuentro por "protestas airadas", según informó el árbitro del encuentro Germán Delfino. Ambos jugadores fueron citados a declarar el próximo martes y mañana no saldrá su sanción definitiva.
Delfino informó por la misma causa al cuerpo técnico del equipo de Avellaneda (Antonio Mohamed, Gustavo Lema y Claudio Kenny).
Para los integrantes del cuerpo técnico habrá una sanción económica y podrán ingresar a la cancha en el partido frente a Tigre por la 18va. fecha del Clausura.
No es el caso de Navarro y Pellerano que como mínimo recibirán una fecha de suspensión, por lo que se pierden el próximo encuentro, lo mismo que Julián Velázquez, quien contra Lanús sumó su quinta amonestación. (Télam)

No hay comentarios: