miércoles, 15 de junio de 2011

CARUSO TIENE EN MENTE LOS MISMOS ONCE PARA ENFRENTAR A OLIMPO

Buenos Aires, 15 de junio (Télam).- El técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, paró hoy un equipo titular con tres cambios por las lesiones que padecen Pablo Garnier, Francisco Cerro y Miguel Caneo, aunque estos jugadores estarían en condiciones para jugar este sábado frente a Olimpo, de Bahía Blanca, en cruce por la última fecha del torneo Clausura.
Así el entrenador `cervecero` pondría en cancha a los mismos once que consiguieron el triunfo con San Lorenzo por 2 a 0, el sábado pasado.
En el entrenamiento de la jornada, en el Estadio Centenario, Caruso Lombardi paró la siguiente alineación: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez y Claudio Corvalán; Diego Torres, Enzo Kalinski, Damián Leyes y Santiago Raymonda; Bernardo Romeo y Martín Cauteruccio.
Aunque este equipo no será el que salga a la cancha este sábado, a partir de las 15, pues se espera que se restablezcan Garnier (molestia en los isquiotibiales), Cerro (gastroenterocolitis) y Caneo (pequeña contractura en el recto anterior de la pierna derecha).
Los tres jugadores serán tenidos en cuenta, ya que llegarán en óptimas condiciones al partido frente a los bahienses.
El plantel `cervecero` volverá a trabajar mañana y al concluir la práctica se conocerá la lista de los 20 jugadores concentrados. (Télam)

No hay comentarios: