miércoles, 22 de junio de 2011

LA VUELTA DE CAMBIASSO ES LA NOVEDAD DE LA SELECCION


Buenos Aires, 22 de junio (Télam).- El retorno en plenitud a las prácticas de Esteban Cambiasso conformará la principal novedad que mostrará el seleccionado argentino de fútbol en el entrenamiento de mañana, con miras al comienzo de la Copa América.
La práctica se iniciará a las 16.00 en el predio de AFA, en Ezeiza, luego de haber gozado hoy de una jornada de descanso.
Cambiasso, mediocampista del Inter italiano, luce sensiblemente recuperado de un desgarro en los isquiotibiales de su pierna derecha, pero todavía muestra signos evidentes de falta de fútbol.
El ex volante de Independiente y River Plate ejecutó ya labores con pelota en espacios cortos, pero mañana trabajará a la par de sus compañeros, a las órdenes del DT Sergio Batista.
La práctica de mañana será abierta a la prensa y una vez concluído el ensayo, aquellos jugadores que lo deseen podrán hablar con los periodistas.
Argentina jugará su primer partido en la Copa América 2011 el primero de julio venidero en Bolivia, en el estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 21.45. El cotejo corresponde al grupo A, que se completa con las participaciones de Colombia y Costa Rica. (Télam).-

No hay comentarios: