viernes, 24 de junio de 2011

BOLIVIA JUGARA EL LUNES CON MEXICO


Buenos Aires, 24 de junio (Télam).- El seleccionado de Bolivia tiene pautado jugar este lunes un encuentro con su similar de México, de cara a su preparación para la Copa América donde debutará con Argentina el 1 de julio.
En ese encuentro serán observados el lateral Miguel Angel Hoyos y el zaguero Edemir Rodríguez, quienes viajaron lesionados, tras un proceso de recuperación que duró varios días.
Todavía no está confirmado el escenario debido a que las persistentes lluvias caídas en la semana, le impidieron a la delegación boliviana conseguir un lugar para el partido.
En la preparación boliviana hasta ahora sólo hizo una práctica a puertas cerradas con San Lorenzo y el mal tiempo le impidió el jueves pasado hacer un entrenamiento futbolístico en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.
Desde la llegada del plantel boliviano al país el mal tiempo hizo variar por lo menos en tres ocasiones el plan inicial de preparación.
Las fuertes lluvias caídas entre el miércoles por la noche y jueves por la madrugada, con nubes, frío y viento, hicieron que Argentinos desista de ceder el estadio para preservar el césped.
En los pocos días en los que pudo trabajar, el técnico Gustavo Quinteros puso a la defensa con la que piensa afrontar el partido con Argentina: Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez.
En otro ensayo actuó Marcelo Martins, como solitario delantero. De esa manera puso a los supuestos titulares en los tres equipos.
La novedad más importante fue el trabajo normal que cumplió Hoyos, ya recuperado de su lesión, al igual que Rodríguez.
Quinteros quiere ver en acción a ambos y constatar sus respectivas evoluciones para decidir si tienen chance de jugar la Copa América, ya que el domingo debe decidir la lista de buena fe, integrada por 23 jugadores, que será inscripta ante la Conmebol. (Télam).-

No hay comentarios: