viernes, 17 de junio de 2011

EL DT TORRENTE CONFIRMÓ EQUIPO PARA ENFRENTAR A COLÓN


Rosario, 17 de junio (Télam).- El técnico de Newell´s Old Boys, Javier Torrente, definió los ingresos de Maximiliano Velasco por Martín Tonso y Jonathan Valle por Diego Mateo, con lo que confirmó el equipo que recibirá el domingo a Colón por última fecha del torneo Clausura de primera división.
Pese a que Rolando Schiavi no pudo entrenar por un golpe en la zona de la cadera, el entrenador afirmó que "el Flaco va a jugar" y desechó pedir el artículo 225 para que actúe el suspendido Mateo.
El equipo "leproso" formará con Sebastián Peratta; Jonathan Valle, Rolando Schiavi y Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Leonel Vangioni y Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Federico Falcone y Maximiliano Velasco.
En el banco podrían estar Nahuel Guzmán, Alexis Machuca, Luciano Vella, Lucas Bernardi, Néstor Camacho, Lorenzo Faravelli y Martín Tonso.
Aunque podría tener una chance el juvenil Fabián Muñoz, volante derecho que marcó tres goles en la reserva ante San Lorenzo.
Torrente, a modo de balance, manifestó que “cuando llegamos nos propusimos sacar 15 puntos, y si ganamos el domingo estaríamos llegando a 11. Eso quiere decir que estuvimos un poco por debajo de las expectativas, nos hubiese gustado tener algún punto más”.
Schiavi, por su parte, aclaró que brindará una conferencia de prensa post partido para anunciar que se va de Newell´s. Es un hecho que el domingo se pondrá por última vez la camiseta rojinegra y que su futuro estaría en Boca Juniors. (Télam)

No hay comentarios: