viernes, 17 de junio de 2011

GIMNASIA DE JUJUY LE GANO A LA CAI EN LA DESPEDIDA DE FERRARO


Buenos Aires, 17 de junio (Télam).- Gimnasia de Jujuy, cuyo entrenador Francisco Ferraro se despidió de la actividad en primera división, le ganó esta noche 4 a 2 de local a la descendida Comisión de Actividades Infantiles (CAI), en la continuidad de la 38va. y última fecha del torneo de primera B Nacional.
Los goles del ganador fueron convertidos por Federico Pomba (24m. PT), Nilo Carretero (43m. PT) y Gustavo Britos (28m. y 37m. ST), y para la visita lo hicieron Matías Castro (6m. PT) e Ignacio Malcorra (12m. ST).
Gimnasia no tuvo un buen torneo pese al repunte de la segunda rueda, que lo puso cerca de la Promoción, mientras que la CAI descendió al Argentino B.
El aspecto más saliente del partido fue la despedida de Francisco Ferraro, actual director técnico de Gimnasia, quien no dirigirá más en primera división y fue ovacionado al término del encuentro.
El entrenador, de 66 años, fue campeón mundial al frente del seleccionado argentino sub 20 en la Copa que se desarrolló en Holanda en 2005 y no descartó volver a trabajar con juveniles.
= Síntesis =
Gimnasia: Pablo Bangardino; Leonardo Ferreyra, Walter Zunino y Federico Pomba; Esteban Gil, Mauricio Yedro, Silvio Iuvalé, Nilo Carretero y Facundo Torres; Jorge Luna; Darío Benedetto. Dt: Francisco Ferraro.
CAI: José Alcaín; Carlos Ponce, Lucas Crespín, Federico Rosso y Emanuel Morales; Luis Vidal, Martín Dedyn, Leonardo Gil e Ignacio Malcorra; Matías Castro; Diego Romero. Dt: José Rossi.

Goles en el primer tiempo: 6m. Castro (CAI), 24m. Pomba (G) y 43m. Carretero (G).
Goles en el segundo tiempo: 15m. Malcorra (CAI), 29m. y 38m. Britos (G).
Cambios: en el primer tiempo: 32m. Fabio Vázquez por L.Gil (CAI); en el segundo, 25m. Javier Bustamante por Dedyn (CAI) y Gustavo Britos por E. Gil (G), Gustavo Balvorín por Benedetto (G) y 42m Ignacio Zanabria por Carretero (G).
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal (debutó en la categoría).
Cancha: Gimnasia de Jujuy. (Télam)

No hay comentarios: