lunes, 27 de junio de 2011

PAVONE ROMPIO EL SILENCIO TRAS EL DESCENSO


Buenos Aires, 27 de junio (Télam).- El delantero Mariano Pavone fue el primero de los jugadores de River Plate que rompió el silencio, tras el descenso del equipo de Núnez, del que dijo que“nunca" pensó vivirlo, a la vez que cree que “si convertía el penal quedaba mucho tiempo para darlo vuelta”.
Pavone, en díalogo con Radio del Plata, no descartó seguir en el club: "No tengo dramas. No es una deshonra jugar en la B". Y el atacante describió que lo vivido “siempre va a ser el peor momento” de su trayectoria deportiva.
“Se sufre por la gente, sólo queda pedirle perdón. Nosotros somos la cara visible, pero somos varios los culpables”, se descargó.
“Fue un momento muy feo, que nunca pensé que iba a vivir”, reiteró el `Tanque`.
Sobre el penal que le atajó el arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, el delantero admitió que "sabía de la responsabilidad y la quise tomar. Era el encargado. Si convertía quedaba mucho tiempo para darlo vuelta".
"Lo pateé mal y ahí quedaron las esperanzas. Voy a llevar esa tristeza siempre”, agregó apesadumbrado.
“Teníamos confianza de poder darlo vuelta. Los primeros 45 hicimos las cosas, no pudimos conseguir el segundo gol para darnos tranquilidad. Hicimos méritos”, subrayó Pavone.
Para el ex Estudiantes de La Plata, el desarrollo del partido fue parejo: “Belgrano no nos superó, pero convirtió los goles y es justo que haya subido”, consideró.
El delantero aseguró que al equipo “siempre lo armó Juan (López). Es una injusticia. Es alguien que sufre por River, nació en River, quiere al club y que le pase esto a uno lo pone mal".
"También había salido que habíamos ido a pedir por la deuda, lo desmiento totalmente. No se mandó nada a Agremiados. En lo único que pensábamos era en sacar adelante a River”, aseguró el atacante.
Pavone ratificó que la relación con el presidente Daniel Passarella “era buena” y dijo que su aparición en la práctica “la tomamos como que vino a dar su apoyo. Sentí que vino a dar una mano".
"Necesitábamos de todos, de toda la gente que podía darnos un consejo. La situación que se pasaba no era fácil y desconocida”, cerró.(Télam).-

No hay comentarios: