viernes, 17 de junio de 2011

VUELVE ESTEBAN FUERTES PARA JUGAR CON NEWELL`S


Santa Fe, 17 de junio (Télam).- El entrenador de Colón, Mario Sciaqua, confirmó que Esteban Fuertes por Germán Lessman y Salustiano Candia por Juan Quiroga serán los dos cambios que efecturá el conjunto `sabalero` para visitar a Newell´s por la última fecha del torneo Clausura.
Fuertes regresará tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y Candia conformó a Sciaqua durante la semana y será titular en reemplazo de Quiroga, quien volverá a la "Lepra" en los próximos días.
Además, el defensor Ariel Garcé, recuperado de una molestia en el isquiotibial en la pierna izquierda, formará la zaga con Marcelo Goux.
El plantel hará una práctica mañana, a partir de las 10.00 y, tras el almuerzo, viajará a la ciudad de Rosario. El dibujo táctico dispuesto por el DT será un 4-4-1-1.
Así, la formación de Colón comprenderá a Diego Pozo; Ismael Quilez, Goux, Garcé y Candia; Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma, Sebastián Prediger y Martín Luque; Damián Díaz; Fuertes.
Completan la delegación Marcos Díaz, Humberto Mendoza, Ricardo Gómez, Mauro Bellone, Gabriel Graciani, Lucas Acosta y Lessman.
Luego de este partido, el plantel tendrá descanso por 20 días y realizará la pretemporada en Paraná, Entre Ríos.
La Comisión Directiva todavía no dio a conocer la lista de prescindibles. Aunque al final del torneo se vencen los préstamos de Goux,Díaz y Quiroga y se especula que ninguno de ellos sería renovado.
A su vez, Federico Higuaín y Joaquín Larrivey no seguirían en Colón la próxima temporada. (télam).-

No hay comentarios: